ARS Interiors es un estudio de interiorismo y decoración de Barcelona liderado por Ariadna Ruppmann, quien después de más de 18 años realizando proyectos de diseño residencial y comercial decide, a finales del 2022, iniciar un nuevo camino con este proyecto personal y así, dar rienda suelta a su creatividad sin límites, fusionar su particular visión del diseño de interiores y poner al servicio de sus clientes todo el conocimiento adquirido a lo largo de los años.
El estudio desarrolla proyectos integrales de interiorismo y decoración residencial, comercial o corporativa y, cuenta con un equipo de profesionales (arquitectos, diseñadores, técnicos, carpinteros, entre otros) con los que colabora estrechamente para que la ejecución de cada uno de ellos sea un éxito.
La filosofía de ARS Interiors se basa en la proximidad con el cliente, buscando siempre de forma empática las necesidades de cada proyecto, para así proponer soluciones versátiles, funcionales y contemporáneas.
Todos los proyectos se conciben partiendo de varias reuniones mediante las que a través de una escucha activa conocemos de primera mano necesidades, gustos, deseos, rutinas diarias e incluso que se espera sentir en ese espacio. Unos encuentros en los que ofrecemos todo nuestro asesoramiento en diseño, elección de materiales o tratamiento de la iluminación.
Cada proyecto es único y es el resultado de un cuidado proceso.
Nos implicamos y comprometemos para conseguir proyectos personalizados con encanto, mimando cada paso desde el primer instante hasta el último.
“Para mí es muy importante mantener una proximidad con las personas para conocer su día a día y así adaptar el interiorismo y la decoración acorde a sus necesidades. ”
Podríamos decir que llevo en mis genes el interiorismo y la decoración, porqué ya desde muy pequeña sentía la necesidad de crear entornos a mi medida en los que sentirme a gusto.
Tanto es así que ya de adolescente, y en varias ocasiones, me atreví en la redistribución y decoración de mi habitación para crear un ambiente que se adaptara a mi momento vital.
Un atrevimiento innato que me ha acompañado en toda mi trayectoria, pues después de cursar mis estudios superiores de diseño de interiores en La Llotja empecé a trabajar en Ámbit Barcelona, un reconocido showroom de la ciudad Condal con el que ya colaboraba desde el primer año de carrera.
Me mueve la pasión por mi trabajo, el detalle y la búsqueda por encontrar el diseño ideal para cada tipo de proyecto y persona, y afronto todos y cada uno de los proyectos con respeto y seriedad.
Aunque siempre me gusta envolverlos con mi particular sello utilizando texturas y colores para conseguir proyectos con personalidad.
Como interiorista me gusta estar siempre atenta a las nuevas propuestas y tendencias del sector y valoro mucho el contacto cercano con el cliente.